Agencia Trabajos Blog Contacto

New Normal? Trabajar por las marcas es nuestro Normal Normal

10 de junio de 2020

Cuando decimos nueva normalidad (o new normal) parece que estuviéramos a punto de adentrarnos en un banco de niebla donde no vemos más allá de la punta de nuestros pies, ¿no? Pues nosotros venimos aquí – estrenando blog, por cierto – para decirte CAAAAAALMA.

Lo de la nueva normalidad está muy bien, claro que sí, pero queremos que sepas que nosotros seguimos estando aquí al 100% para ti. Eso significa que tenemos sacos llenos de ideas para llevar tu proyecto a lo más alto, y muchas ganas de saber lo que tienes pensado para tu marca, diseñar una estrategia, ponerla en marcha y conseguir transmitir ese mensaje a tu target.

Por eso, nuestro concepto de New Normal es casi, casi un Normal Normal: nuestra prioridad sigue siendo que alcances el éxito con tu proyecto y conseguirte ese efecto WOW!

Hay algunas cosas que sí han cambiado un poco, como – por ejemplo – que nuestro equipo está teletrabajando desde la seguridad de sus hogares. Esto nos permite no solo mantenernos a salvo, sino que también nos ayuda a conciliar y flexibilizar nuestro trabajo. Seguimos estando en constante comunicación – entre nosotros y contigo también – igual que cuando estábamos en nuestras instalaciones. En Factor ñ valoramos mucho el trabajo en equipo, y las herramientas de comunicación virtual nos lo ponen muy fácil para seguir estando juntos aunque estemos lejos.

Estamos deseando que nos cuentes esa idea que tienes en mente y ponernos manos a la obra. Por supuesto, nos tienes a tu disposición en todos los canales online, pero también queremos que sepas que podemos ir a verte a tus instalaciones. Para ponértelo más fácil, para que te sientas seguro. Eso sí, siempre cumpliendo con todas las medidas sanitarias, de higiene y de distanciamiento social.

Queremos ahorrarte preocupaciones y que puedas centrarte en contarnos con detalle todo lo que necesitemos saber para ponernos manos a la obra con tu proyecto. Que sabemos que la comunicación no verbal también es algo muy importante, aunque llevemos las mascarillas puestas.

Después, puedes dejarte llevar por la ilusión y dejar trabajar a nuestro equipo. Vamos a encontrar la solución creativa que mejor se adapta a tu idea y a tus circunstancias. Esa que encaja con tu modelo de negocio, que se ajusta a las necesidades que esta nueva normalidad nos está reclamando, mirando siempre desde dos perspectivas que suman: como usuarios y como marcas.

Tú eres nuestra prioridad. Puedes contar con nosotros si crees que es hora de lanzar tu nuevo proyecto al mercado. O si has visto lo importante que es cuidar tu estrategia en redes sociales. E incluso si has pensado mejorar tu identidad corporativa o si necesitas crear una campaña de relanzamiento. Nos tienes aquí para dar notoriedad y empuje a tu marca. ¡Somos todo oídos!

¡Ah, y por cierto!
Gracias a Síndrome Kitsch por actualizar
nuestro Sanpa al New Normal Normal.